Try
Quiero probar mYngle Responde algunas preguntas cortitas para que podamos contactarte para una clase de demostración.
Cerrar
Contacto
Contactanos Teléfono Paises Bajos+31 (0)20 8004943 Dirección (HQ) Wilgenweg 6
1031HV Amsterdam
Netherlands
Email [email protected]
Vamos a contactarte por teléfono
Cerrar

Cara-a-cara online clases de idiomas para profesionales de negocios

Alcanza tus objetivos de aprendizaje con profesores nativos certificados
Obtene resultados rápidos con programas personalizados
Ajusta tus agendas ocupadas con reservas flexibles
Haz un seguimiento del progreso del aprendizaje con tu LMS Manager

El idioma es la clave del éxito para tu negocio internacional

Con la confianza de cientos de empresas en todo el mundo para sus necesidades de aprendizaje de idiomas, ya que entendemos los beneficios de comunicarse en un idioma nativo.
Donde funciona
Mercado
expansión
Fortalece tu posición internacional conectándote con clientes y socios locales.
Mostrar los hechos
Cliente
experiencia
Aumenta la satisfacción de tus clientes al atenderlos en su idioma nativo.
Mostrar los hechos
Productividad y
colaboración
Facilita la comunicación de equipos dispersos a nivel mundial con un idioma compartido.
Mostrar los hechos
Desarrollo de talento y retención Desarrolla y retenga los mejores talentos, fortaleciendo sus habilidades lingüísticas.
Mostrar los hechos

Expansión del Mercado

CERRAR
Los negocios siempre han tratado de construir relaciones mediante una buena comunicación. En la economía global actual, la comunicación con clientes y socios internacionales en su idioma nativo te brinda la ventaja competitiva.
La gran mayoría de los ejecutivos cree que los factores culturales o las diferencias, como el idioma y las costumbres locales, obstaculizan fuertemente los planes de expansión internacional de su empresa.
The Economist Cómo las barreras culturales y de comunicación afectan a las empresas
Si eres una empresa global con un equipo internacional existente o una empresa regional que busca expandirse a través de nuevos territorios, mYngle mejorará el dominio del idioma de tus empleados, ¡permitiéndoles comunicarse para alcanzar ese crecimiento objetivo!
Con una cartera de 45 idiomas, mYngle puede cubrir todas tus necesidades de capacitación en idiomas, enseñando a sus ejecutivos internacionales no solo a ser multilingües sino también interculturalmente competentes, para que puedan comprender verdaderamente los mercados locales y tener éxito en sus tareas internacionales. .

Experiencia en Servicio al Cliente

CERRAR
Mientras que con los clientes corporativos tratan de construir relaciones duraderas, con los consumidores se trata de causar la impresión correcta con el cliente. Las industrias de servicios con personal multilingüe que pueden comunicarse en idiomas nativos tienen un impacto directo en la satisfacción general del cliente.
1.3% de aumento o disminución en las puntuaciones de satisfacción del cliente resulta en 0.5% de aumento o disminución en las ventas.
% 1Harvard Business Review% 2 - La cadena de ganancias empleado-cliente
myngle puede ayudarlo a mejorar el servicio y el soporte para sus clientes cada vez más multiculturales e internacionales, al capacitar al personal para que hable en el idioma nativo del cliente. Los beneficios son muchos, los clientes se sienten bienvenidos cuando usan su idioma nativo y los problemas se resuelven más rápido.
En mYngle no solo podemos capacitar a tus empleados hacia un estilo específico de lenguaje de servicio, también podemos ofrecerles una reducción de acento y conciencia cultural para los mercados en los que operan.

Productividad y colaboración

CERRAR
Invertir en el desarrollo del lenguaje del personal tiene un efecto directo y positivo en el intercambio de habilidades en las oficinas regionales e internacionales. Compartir un lenguaje común resulta en una comunicación más clara, creando una mayor productividad y fomenta la colaboración.
55% of los ejecutivos cree que la comunicación transfronteriza puede mejorar los ingresos y el margen
The Economist Cómo las barreras culturales y de comunicación afectan a las empresas
Con mYngle puedes superar las barreras entre empleados distribuidos globalmente y lingüísticamente diversos, con una solución centralizada de capacitación en idiomas accesible desde cualquier lugar del mundo.
Nuestro método es práctico y está orientado a objetivos, enfocándose en desarrollar rápidamente habilidades de comunicación (de negocios) y practicando temas que son inmediatamente aplicables. De esta forma, tus empleados pueden ganar más confianza y desempeñar un papel activo en las discusiones comerciales y la ejecución de tareas complejas.

Desarrollo de talento y retención

CERRAR
El desarrollo de liderazgo y talento global a través del lenguaje no solo prepara atu empresa para el futuro, sino que te ayuda a mantener la satisfacción y retención de los empleados.
Casi el 25% of todos los empleados dejan sus trabajos porque el puesto carece de oportunidades de desarrollo y capacitación.
elearningindustry.com top-10-e-learning-statistics -for-2014-you-need-to-know
la experiencia de mYngle en numerosas empresas ha demostrado, de primera mano, que el lenguaje realmente fortalece la cultura de la Empresa. Puedes reclutar y desarrollar los mejores talentos, tanto extranjeros como locales, independientemente del idioma que hablen y mejorar sus habilidades lingüísticas cuando las necesites.
Con mYngle puedes brindarle a tu fuerza laboral oportunidades de crecimiento personal y profesional. Nuestros programas ayudan a desarrollar tu liderazgo global con una capacitación personalizada que incluye un conjunto de habilidades y conocimientos específicos, para que puedan tener éxito en un entorno global.

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN FORMACIÓN
CONOCIMIENTO INTENSIVO DE INDUSTRIAS

Servicios de negocios Alta tecnología Químicos, Farmacia, Biotecnología Servicios de mercado Viajes / Hospitalidad Equipo medico Servicios financieros Marcas de consumo final Maquinaria y electrodomésticos
El lenguaje se encuentra en el corazón de las actividades comerciales internacionales. Revista de estudios de negocios internacionales
Ver cómo funciona
1
Tu entrenador en mYngle evalúa tu nivel y necesita crear un plan de estudio personalizado
2
Programa y reprograma tus lecciones accediendo a tu cuenta mYngle.
3
Ingresa al aula virtual para seguir tu clase personalizada con tu profesor.
4
Después de cada clase, recibirás comentarios y observaciones y material de autoestudio relacionada.
5
Al final del curso, puedes evaluar tu progreso con una evaluación final.
MIRA CÓMO FUNCIONA EN 90 SEGUNDOS
Por qué funciona
Alcanza objetivos El coaching en línea cara a cara mantiene a los empleados motivados para estudiar a largo plazo.
Muestrame más
Rapido progreso Los temas relevantes y la práctica continua crean confianza en un nuevo idioma.
Muestrame más
A Pedido La programación flexible
se adapta incluso a las
agendas más ocupadas.
Muestrame más
Track ROI Resumen completo
of resultados y control total
of presupuesto.
Muestrame más

El coaching cara a cara mantiene la motivación

CERRAR

Aprender con éxito un idioma extranjero requiere estudio regular y compromiso.

Nuestros profesor son seleccionados y capacitados para comprender tus necesidades profesionales.

La conexión de audio y video en directo con nuestros entrenadores garantiza que las clases puedan ser interesantes, fáciles de seguir y comprender.

Desde la evaluación inicial y en cada clase, proporcionamos comentarios detallados por escrito.

Este apoyo continuo ayuda a los empleados a mantenerse motivados y alcanzar sus objetivos.

Clases particulares con temas relevantes y práctica activa

CERRAR

Las clases son la forma más efectiva de lograr grandes resultados en poco tiempo.

La clave para el progreso constante y rápido es que los estudiantes se comuniquen y desarrollen temas reales, relevantes para ellos.

Los estudiantes tienen un papel activo durante su clase, y se les pide que hablen lo más posible, desde el primer día, también en el caso de un idioma completamente nuevo.

Los empleados aprenden mejor cuando tienen la oportunidad de usar la información durante e inmediatamente después de la capacitación.

En esencia, el proceso de recordar conectando el uso activo de las habilidades lingüísticas individuales con temas reales.

La programación flexible se adapta incluso a las agendas más ocupadas

CERRAR

Para los profesionales de negocios, el tiempo es su recurso más valioso y escaso.

La red de profesores de mYngle está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, independientemente de tu ubicación.

Los empleados pueden programar clases durante las horas de oficina, noches / fines de semana, incluso cuando viajan a través de zonas horarias.

Con nuestro sistema fácil, puedes reservar o reprogramar hasta 2 horas antes de que comience una clase.

Cada clase es independiente del tiempo y el lugar. El usuario solo necesita una computadora, auriculares y conexión a Internet.

Resumen completo y control de presupuesto

CERRAR

En comparación con otros métodos de aprendizaje de idiomas, el sistema en línea cara a cara de mYngle logra los mejores resultados.

Ya sea que tus empleados trabajen en la misma oficina o en múltiples ubicaciones e idiomas, simplemente utilizamos una plataforma global centralizada.

Al iniciar sesión en una sección especial en el sitio web para gerentes de recursos humanos (gerente de LMS), puedes realizar un seguimiento de la asistencia, las lecciones restantes, comparar el progreso de los empleados, todo en tiempo real.

Con nuestra estructura de precios transparente, y sin costos ocultos, puedes administrar, controlar y adaptar sus presupuestos.

Una descripción completa para seguir fácilmente tu ROI.

BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD

Método Probado Proceso de aprendizaje efectivo que incorpora temas de la industria y desarrolla las habilidades de los empleados.
Muestrame más
Cursos hechosamedida Amplio contenido de una amplia gama de editores reconocidos, adaptados a las necesidades individuales.
Muestrame más
Seleccion de Profesores Profesores nativos con experiencia profesional, para enseñarte con la mejor experiencia de aprendizaje online.
Muestrame más
Limpiar Proceso Proceso de formación transparente y controlado, desde la evaluación inicial hasta los resultados finales.
Muestrame más

Enfoque comunicativo con contenido y habilidades relevantes

CERRAR

Nuestro eficaz proceso de aprendizaje de idiomas incorpora temas de la industria que desarrollan las habilidades de los empleados.

Sabemos que la clave para el progreso constante y rápido en un idioma objetivo es comunicarse y desarrollar temas reales relevantes para el uso diario.

Nuestro enfoque se centra en las necesidades de los estudiantes y la conexión entre el lenguaje y su uso en situaciones reales.

El énfasis durante nuestras clases está en aprender a comunicarse a través de la interacción en el idioma que el estudiante quiere aprender.

Amplia gama de cursos adaptados a las necesidades individuales

CERRAR

Utilizando la escala de competencia lingüística más reconocida del mundo, ofrecemos una amplia gama de cursos seleccionados entre los mejores editores.

General Language

Se ofrecen 45 cursos de idiomas en todos los niveles de habilidad. Utiliza la prueba de autoevaluación para establecer los niveles de habilidad desde usuarios básicos hasta usuarios competentes.

Corporate Specific

Programas específicos de negocios, funcionales e industriales, que incluyen vocabulario corporativo o capacitación de conjuntos de habilidades específicas como presentaciones, reuniones, negociación ...

Specialized programs

Concentrarse en necesidades particulares como la pronunciación y el entrenamiento de acento, preparación de exámenes, escritura, conversación y fluidez.

Autoevaluación - Niveles y Habilidades del Idioma
CERRAR

Selección de entrenadores y monitoreo continuo

CERRAR

Nuestra red global de entrenadores profesionales de idiomas se selecciona en función de su experiencia, habilidades de enseñanza en línea y calificaciones.

Para ofrecer la experiencia de aprendizaje en línea más efectiva, seleccionamos, probamos y capacitamos rigurosamente a nuestros entrenadores:

  • Hablantes nativos del idioma que deseas estudiar
  • Profesores de idiomas extranjeros certificados por TEFL CELTA (o título comparable)
  • Más de 5 años de enseñanza a tiempo completo en educación de adultos
  • Conocimiento / experiencia empresarial en sectores empresariales clave
  • Experiencia con entornos virtuales y herramientas.
  • Amplia formación en educación, tecnología, orientación al cliente
  • Control de calidad continuo, con comentarios de los alumnos después de cada clase y medición regular de la satisfacción del cliente
Jean Dubois French % 1 AÑOS DE EXPERIENCIA
Certificado DAEFLE
Ha pasado un tiempo significativo en un entorno empresarial multinacional, enseña Comunicación empresarial y Conciencia cultural.
Anne Rimann German % 1 AÑOS DE EXPERIENCIA
Certificado DAF
Enseña alemán general y de negocios de A1-C2, así como preparación de exámenes para adultos (DAF, BULAT …)
Robert Fairchild English % 1 AÑOS DE EXPERIENCIA
Certificado CELTA
Entrena clientes para presentaciones, negociaciones, reuniones y comunicación por teleconferencia.

Proceso de formación transparente y controlado

CERRAR

el enfoque de enseñanza personalizado de mYngle comienza con una evaluación en profundidad, que siempre incluye una sesión en vivo con uno de los evaluadores de mYngle. Prestamos especial atención a las habilidades de comunicación del alumno. En base a esto, damos forma y creamos el programa de capacitación personalizado.

Comentarios regulares del profesor, informes mensuales de progreso e informes extensos de asistencia, un administrador de LMS actualizado en tiempo real.

Encuesta de satisfacción del estudiante durante y al final del curso, además de un Informe de Logros al final del programa para comparar los resultados con el plan inicial.

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE APRENDEN CON MYNGLE

About myngle

Historia Desde nuestros inicios, siempre nos hemos esforzado para mejorar e innovar, estableciendo los pasos que nos hacen diferentes. This is hidden text to load the font for the graph
Muestrame más
Fundadora la fundadora de mYngle proviene de negocios y entiende los beneficios de comunicarse en un idioma extranjero.
Muestrame más
Corporate Valores Queremos cambiar el mundo tradicional de la educación al ofrecer una solución verdaderamente orientada al cliente.
Muestrame más
Historia
CERRAR
Fundadora y CEO
CERRAR

Con más de 20 años de experiencia como gerente internacional, Marina conoce los beneficios de comunicarse en un idioma nativo.

Antes de mYngle, Marina tenía experiencia profesional en marketing de consumo, negocios y desarrollo de productos por Procter & Gamble, Philips, Sara Lee; consultoría estratégica por The Boston Consulting Group y tecnología de internet en eBay. Ella tiene un MBA de INSEAD.

Habiendo vivido en numerosos países y hablando 6 idiomas ella misma, conoce de primera mano las dificultades que una persona enfrenta al aprender un nuevo idioma y cultura. Es por eso que se le ocurrió la idea de comenzar mYngle.

Marina recibió muchos reconocimientos internacionales por su contribución como mujer en tecnología, como las 50 mujeres líderes tecnológicas más inspiradoras en Europa 2015.

Corporate Valores
CERRAR
Centrada en el cliente
Todo lo que hacemos gira en torno a las necesidades de nuestros clientes, escuchamos, aprendemos y actuamos de acuerdo con sus comentarios. En cada decisión que tomamos, nos preguntamos: ¿qué es valioso para nuestros clientes?
Compromiso
SIEMPRE encontraremos una manera de darte lo que necesitas. Nuestro lema es "¡Sí podemos!". Medimos nuestro éxito con los resultados que logras.
Excelencia
Cada encuentro que tengas con nosotros debe ser una experiencia de alta calidad. Nos preguntamos continuamente qué se puede mejorar para una satisfacción total del cliente.
Innovadora
Repensar la educación es un proceso constante que proviene de escuchar atentamente a nuestros clientes y actuar en consecuencia.
Emprendimiento
Estimulamos a los empleados para que actúen como propietarios y los capacitamos para que desarrollen todo su potencial.
Diversidad
Nuestro entorno de trabajo multicultural e intercontinental es un reflejo de cómo vemos el mundo.